viernes, 21 de mayo de 2010

El Hombre...vol I.

el hombre... en pleno siglo xxi he de decir que es el ser mas despreciable del universo.
Capaz de persuadirnos, capaz de hacernos senti escoria
utilizan su fuerza contra nosotras...nos utilizan somos sus juguetes, y nos utilizan como tal
se comportan como crios, cuando ven a una nueva mujer nos dejan en el basurero medio rotas y se van con el nuevo juguete al cual le hara lo mismo.

el caso esque conforme vas creciendo hay magia, hay sensaciones nuevas, hay intriga y te gusta.
luego creces te haces mayor y ellos ya no buscan amor...ya no buscan esa magia... ahora quieren sexo, accion, motivacion, juegos, erotismo...
pero lo peor de todos esque se creen que tu quieres lo mismo.
lo que mas pena me da esque hay mujeres que a la hora de crecer se han dejado manejar por la sociedad controlada por el hombre y ha permitido que el hombre utilice su cuerpo que cumpla fantasias con ella. Pero se acabó. Los valores no existen, solo existe el caos.

y vosotroas, podriais abrir los ojos... pero claro es dificil cuando te miran con esos ojos, te sientes deseada y que puedes manejarlos. Pero que pasa si en realidad son ellos los que te manejan a ti... no... no son tan listos...
si lo son, lo que pasa que hay una pequeña parte del cerebro que no esta desarrollada, la del cariño, la de la afectividad la que se enciende cuando te dan un beso (cuando alguien le da un beso a un hombre se le enciende otra cosa) asi que no te dejes engañar, porque son listos, y saben lo que hacer para usarte y manejarte


Puede que este equivocada, pero teniendo en cuenta que nos basamos en nuestras propias experiencias para reflexionar y sacar nuestras propias conclusiones he de afirmar que lo aquí expongo proviene de las reflexiones de mi humilde vivencia.

2 comentarios:

  1. Bueno, esta claro que cada uno tiene sus vivencias. Pero si hablamos de utilizar, no hay diferencias de genero. Que tire la primera piedra el que no tenga pecado.
    Es mas, cuando una mujer tiene "hombrefobia", no puede tener una relacion normal. Puede que sea por culpa de muchas experiencias dolorosas, pero esa fobia no le permitira disfrutar de su relacion, incluso si su hombre la ama y la trata con todo el cariño del mundo. Ella siempre pensara que es un cabron (el tipico, todos son iguales) y que la traicionara cuando no lo espere. Lo unico que hara es sabotear su propia relacion con inseguridades y miedos que terminaran agobiando a su pareja.

    ResponderEliminar
  2. Que revelador leer esto. Hace un año y casi lo mismo que el otro dia.

    Escribi un tochazo, pero probablemente no lo ibas a leer y si lo hacías dentro de unos días, dudo de que te ayudara, sobre todo viniendo de mi. Voy a ser bastante mas breve y aún así es medio tocho:

    Te deseo todo lo mejor, de todo corazón, espero que no tardes tanto como yo en darte cuenta de COMO NO merece la pena vivir la mijilla de años que estamos en esta bola insignificante.

    Un buen comienzo es aprender a observar las propias acciones con un poco mas de afan de objetividad, espiritu critico (que no autocmpasión que es una mierda degradante y enfermiza). A lo mejor descubres que algunas de tus reacciones pueden ser vistas y sentidas tal y como tu veías y sufrías los desprecios de los "inmaduros con rabo".

    A ver si algún dia hablamos en persona sobre todo esto, sin malos rollos... Y te pongo algunos ejemplos prácticos de las muestras de aprecio sin matiz sexual que he visto en mas de un tio, de dos y de tres hacia ti este año (que topicazo illa!, precisamente en ti el rollo este de "los tios solo quieren follar" como el culmen de la perversidad varonil... hay tantas perspectivas distintas para mandar al carajo ese pensamiento como mojigato, antinatural, generalizar, injusto, etc, etc, tanto por el sexo como por el simplismo supuesto de los hombres y por tantas cosas mas!), pero también si quieres y te ves con ganas o fuerzas, de lo mucho que afectan tus acciones a esos mismos tios que se suponen que les da igual todo y pasan de lo que hagas...

    En fin, ya dejo el monologo... Voy a salir ya que me estan esperando, a ver si pillo una wena y me olvido del mal rollo que me ha dao pensar en todo esto.

    Ya ves, todo un ejemplo, nos afectan las cosas, somos tan fragiles como las tias, nos rayamos un webo por los desprecios de "las mujeres" (algunos mas que la mayoría de mujeres que he conocido), algunos incluso estan siempre con la cantaleta no ya de "que raras", sino de que "malas personas" que supuestamente son las tias, que "no tienen sentimientos"... o asumimos una actitud evasiva con los probemas o incluso nos volvemos autodestructivos.

    Existen mas diferencias culturales e infinitamente mas diferencias individuales, que diferencias de genero. Y hay muchas personas que realmente merecen la pena, pocas por que casi no se les notan defectos y la mayoría porque los buenos momentos pesan mucho mas que su errores.

    ResponderEliminar