jueves, 18 de marzo de 2010

Libertad para el género


Despues de que decadas de hombres hayan sometido a la mujer, hoy son ellos los que empiezan a pedir igualdad.
No podre hablar en general, pues muchas mujeres han aceptado su rol como mujer objeto. Sin embargo cuando la mujer toma ese papel, lo acepta de manera que es ella quien tiene el control, poco a poco la mujer se siente deseada y poderosa, y es entonces cuando ella decide si vives o mueres. Por desgracia las mujeres caen en la tentacion y se aferran a los fuertes brazos de su hombre. y muchas desesperan si no se sienten deseadas, una vez que hemos alcanzado lo que queriamos ¿Por qué son las propias mujeres las que no nos dejan avanzar?
Ante esta actitud, muchas de nosotras nos indignamos, no sabemos como avanzar porque cuando una se revela contra un hombre, 3 mas se estan dejando ser sometidas.
Quizás para solventar esta diferencia muchas mujeres hemos optado por el feminismo radical, que no es mas que un intento de buscar una explicación a estas desigualdades. El feminismo radical nos dice que todos nuestros problemas de diferencia sexual viene a raíz del patriarcado y la dominacion del hombre durante toda nuestra Historia.

Y hablando de Sexualidad, no fue de extrañar que en el movimiento feminista, saliera a relucir un pequeño movimiento feminista lésbico.
Para hablar de este tema he de aclarar que sí extisten evidentes diferencias biologicas entre hombres y mujeres, lo cual nos lleva a la reproducción.
Cómo animales de la naturaleza es nuestro deber reproducirnos y asegurarnos la estabilidad de la especie humana. Pero tambien como animales tenemos unas ciertas necesidades sociales y sentimentales que muchos hombres no puedes darnos y es por eso que nos tenemos las unas a las otras.
A mi parecer El lesbianismo es una alternativa totalmente positiva para las mujeres heterosexuales que tanto confían en los brazos fuertes de sus hombres.